Wrestling World Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es Sobre ecw

+6
captain charisma
Save_US.Y2J
petey_williams
Jeff Jarrett
Chris Sabin
Mati123
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Save_US.Y2J Mar Ago 26, 2008 2:19 pm

Tambien no hace tan mal su papel de GM comparalo con el GM de Raw o de SD!
Save_US.Y2J
Save_US.Y2J

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Brian Mar Ago 26, 2008 2:20 pm

pero tui parece que no sabes de lo que estamos ablando, esque no hace nada!! solo hizo una promo de su llegada y lleva ya mas o menos de 4 o 5 dias sin postear.
Brian
Brian

Cantidad de envíos : 229
Localización : Al lado de lucifer.
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Jeff_Hardy Miér Ago 27, 2008 1:14 am

y aver dime tu que haces ?
no haces promos
apuesto a mil ke ni te tomas el tiempo de aserte un buen post
asi ke antes de hablar fijate en ti mismo
Jeff_Hardy
Jeff_Hardy

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Mati123 Miér Ago 27, 2008 2:18 am

In_The_Game escribió:
Mati123 escribió:
Jeff_Hardy escribió:Si tanto kieren apoyar
1.- solo en la promko de la ecw se presento mick
2.- ai sta la oficina i si kieren consultas en la oficina abran un mensaje con su consulta
3. y me e dado cuenta ke la matoria dse mensajes en la oficina son para pedir lucha por los campeonatos y dejenme decirles ke la unika forma ke les de pelea por titulos sera ke agan una buena PROMO Y RETEN A ALGUIEN!

y una forma para que te respetemos mas es que aprendas a escrivir,Eres un administrador,Deves dar el ejemplo osea si nosotros nos equivocamos o escrivimos algo mal es por que No tenemos la nesesidad de escrivir todo perfecto,pero Los administradores si deven escrivir bien,Y Sobre la oficina.Si yo no hubiera dicho algo , TODAVIA NO HABRIA OFICINA NI CARTELERA Y NISIQUIERA TENDRIAMOS LUCHADORES, Y Yo con mis promos siempre cumplo,Solo que en esta ocacion PREFERI PRESENTARME DE UNA FORMA MAS ESPECIAL

Es ke no acabas de entender, los Adm no somos jefes, y no kiero sonar grosero, pero si nos respetan o no, nos tiene sin cuidado, nuestra funcion es tratar de ke el foro camine correctamente, si la gente misma no anima ECW, no podemos hacer más. Y otra cosa, dices ke nosotros tenemos ke escribir bien... entonces ser user es tu pretexto para escribir de esa forma tan infame ???? Si no les cae Diego, ese es asunto aparte, no mescles tu "antipatia" hacia Diego con asuntos del foro...

Y si tan poco les gusta ECW, hagan propuestas, mejoren sus post, hagan Promos buenas, y no vallan solo a la oficina del GM a pedir Title Shots Rolling Eyes


Cito tesxtualmente
- No insultar a los miembros del foro, y menos a miembros del staff. En este ultimo caso, el Banneo sera asegurado.

NO Crees que es un poco obio,Y mira , Yo Me gano las title shot Con promos o simplemente dando una buena lucha,Cuando algo me parece que esta mal Lo posteo,Lo hago saber Y Eso es un aporte para mejorar el foro,Si tu no buscas respeto significa que Cualquiera puede insultarte y sacarte en cara estupideces , asi que mas cuidado cuando escrivas algo,y Yo no dije que Por que seamos usuarios escriviriamos como Mal,Dije que los usuarios no tenian la nesesidad de escrivir perfecto,Por que nosotros tenemos otras cosas de que preocuparnos,Al igual que ustedes,Para ser administrador claramente deves aceptar un orden abitual y en ese orden o reglas dice que El administrador Deve tener una escritura Buena,No lo dice en ninguna parte del foro pero eso es obio Cualquera lo sabe,Asi que ,Y El foro no esta corriendo adecuaamente asi que mejoren su trabajo ya que Ecw no podemos mejorarla si no ay un aporte de ustedes Rolling Eyes ,Osea primero dignense a Que sea postear la oficina del gm de ecw,Segundo No dejen a raw y sd como marcas principales , por que no las son,Ustedes confunden wwe con esta efed,pues les aclaro ,Esta es una efed,No es la wwe real ,nO CONFUNDAN COSas esta efed es independiente,y la funcion de los gm no es tan solo postear carteleras y promos,La funcion de un gm es Apoyar feudos,Postear carteleras a tiempo,Estar en ""una oficina"" algo que aun no tenemos y Hacer promos Claro pero promos que Ayuden a un luchador , a que ayuden un feudo,Algo asi , Y AUNQUE SUENE Pesado o grosero,soy asi digo las cosas como son , y no van a cambiar si usteden no nos auspician Capichi Rolling Eyes
Mati123
Mati123

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Save_US.Y2J Miér Ago 27, 2008 2:27 am

Jeff_Hardy escribió:y aver dime tu que haces ?
no haces promos
apuesto a mil ke ni te tomas el tiempo de aserte un buen post
asi ke antes de hablar fijate en ti mismo
pues se toma tiempo para hacer sus post lo se mejor que nadie ya que le pienso dar mucho push...

Matias ahy la as clavado
Save_US.Y2J
Save_US.Y2J

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por In_The_Game Miér Ago 27, 2008 4:11 am

Mira Mati, como ADM en diversos foros llevo mas de medio año, en este foro solo tres dias, ahora, vamos por puntos...

Cualkiera puede insultarme. Pues si, la verdad es ke si, yo no estoy aki para ver cuantos de ustedes se dignan a "respetarme", si me insultan o no es su problema, solo atenganse a las consecuencias por el insulto.

Sacarme en cara estupideces. Puedes ir a LLTG y AWS, donde he sido administrador desde el comienzo, y dime ke estupideces he hecho en mi labor como ADM, o en mi papel como EdGe, vamos, te reto a ke me digas una.

Sobre ser GM, mira chico, he sido GM de varias marcas por ya bastante tiempo, y con todo respeto, no creo ke tengas e venir a "recordarme" como ser GM, y es por la simple razon ke en este foro NO SE POR KE SOY ADM, el ADM principal no me ha dado aun alguna tarea.

Y chico, si el GM no funciona, simplemente postulen a algun mod o adm, no es necesario hacer tanto rollo, ya ke veo ke critican mucho, pero verdaderamente no hacen mas ke hacer malos post en camerinos. El trabajo de un foro es de dos, Users y Staff, captas ??
In_The_Game
In_The_Game

Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : De México para el Mundo !!!!
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://thenoyze.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Scorpion Miér Ago 27, 2008 4:19 am

Se Necesitaba La Voz De La Sabiduria Cool ... xDDD

OFF: Grande In The Game cheers
Scorpion
Scorpion
Admin

Cantidad de envíos : 1035
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://wwcgifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por In_The_Game Miér Ago 27, 2008 4:34 am

Ok, si kieren un buen GM, me propongo para ECW, pero si la gente no responde como debe, dejo de serlo... si kieren ke lo sea, abran una encuesta y lo ke el foro desida.
In_The_Game
In_The_Game

Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : De México para el Mundo !!!!
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://thenoyze.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Mati123 Miér Ago 27, 2008 4:58 am

In_The_Game escribió:Mira Mati, como ADM en diversos foros llevo mas de medio año, en este foro solo tres dias, ahora, vamos por puntos...

Cualkiera puede insultarme. Pues si, la verdad es ke si, yo no estoy aki para ver cuantos de ustedes se dignan a "respetarme", si me insultan o no es su problema, solo atenganse a las consecuencias por el insulto.

Sacarme en cara estupideces. Puedes ir a LLTG y AWS, donde he sido administrador desde el comienzo, y dime ke estupideces he hecho en mi labor como ADM, o en mi papel como EdGe, vamos, te reto a ke me digas una.

Sobre ser GM, mira chico, he sido GM de varias marcas por ya bastante tiempo, y con todo respeto, no creo ke tengas e venir a "recordarme" como ser GM, y es por la simple razon ke en este foro NO SE POR KE SOY ADM, el ADM principal no me ha dado aun alguna tarea.

Y chico, si el GM no funciona, simplemente postulen a algun mod o adm, no es necesario hacer tanto rollo, ya ke veo ke critican mucho, pero verdaderamente no hacen mas ke hacer malos post en camerinos. El trabajo de un foro es de dos, Users y Staff, captas ??

si fuera tu,mejor no diria nada , por que al parecer esa experiencia de la cual tanto presumes no nos a ayudado asta el momento , y si QUIERES APORTAR ENCERIO,Se gm de ecw,Yo no tengo nada personal contigo,Soy indiferente a tu persona,Y Por eso Nunca te e insultado,Ademas ,yo conosco el Segundo foro que mencionaste y no puedo decirlo por que es spam,Pero si yo e estado en el ,y se como son las cosas aya xD,pero si eres tan genial y tan bkm como dices demuestralo,por que si fuera Todo por palabras,varios de aqui seriamos adm,Y Tu eres capaz de Captar Lo que te digo cuando Menciono que parte del staff no esta cumpliendo,en el foro pasado Se mandaron artos condoros ,Grandes condoros,Y En este foro Espero que no lo hagan de nuevo,Yo siempre e estado dispuesto a ayudar al foro/efed,Ya sea en cualqer ambito,Hasta el momento siento que estoy cumpliendo Con mi dever de user,Pero Eso no te da el dereCHO De encararnos cosas Del pasado,Si fuera por eso , Yo diria Todas las cosas que e hecho en foros pasados,MAN APRENDE A DIFERENCIAR Las cosas, y dejate de hablar tanto y actua,Ayuda a ercw y ay Te voy a Creer,Y Tu ni nadie me dice chico asi que Anda acostumbrandote,y sobre el reto,Al menos ahora estas aciendo una estupidez al responder lo que yo digo,solo enciendes mas la gallera,Quedate callado simp,emte,aqui no tienes nada que pelear,Tooooooooodos sabemos que ecw esta empezando mal ,Asi que tus comentarios Asi no son nesesarios
aCTUALMENTE YO SIENTO QURE NO ESTOY APÒRTAND NADA AL FORo Y QUIERO APORTAR ALGO,ASI Que me postulo a gm de ecw,Ya que Soy el unico que enrealidad es capaz de decir las cosas como son , y que es capaz de aportar a ecw,Y A Los feudos y promos,Aunque mi paso por raw no haya sido el mejor,Esa habia sido mi primera expoeriencia,Una de la que aprendi , Aprendi de mis errores y me siento capacitado para Tener un cargo asi,Asi que ,Que los usuarios desidan Lo mejor para ecw Arrow
Mati123
Mati123

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Jeff_Hardy Miér Ago 27, 2008 5:24 am

En vez e escribir tanto presentate en tu pelea!
Jeff_Hardy
Jeff_Hardy

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por In_The_Game Miér Ago 27, 2008 7:24 am

Ya lo dije, este foro tiene varias deficiencias, y el ADM principal no me ha dicho aun mi posicion aqui, en tres dias, con tantos problemas y sin alguna tarea asignada que quieres ke yo haga ??? que lleve el foro al No. 1 del ranking ??? sobre el foro pasado, pues no lo se chico, no recuerdo quien fue el que me contacto por msn y me ofrecio la oportunidad de unirme a esta efed. Menzione mi historial para que por lo menos a mi como ADM, no se los demas, dejen de tacharme de ignorante e incompetente sobre labores de administracion, que las se y bien. Sobre mis comentarios, mira chico, esto ya no lo hago por el tema de ECW, es por no dejar que manchen mi nombre y me responsabilicen con problemas y equivocaciones que NO son mios, ya lo dije, quieren un GM de ECW, lo tendran, pero si ECW no responde como debe, no quiero que vengan a champarme culpas a mi entendido ??? y porfa trata de escribir bien, que no se te entiende mucho Wink ...
In_The_Game
In_The_Game

Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : De México para el Mundo !!!!
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://thenoyze.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Es Sobre ecw - Página 2 Empty Re: Es Sobre ecw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.