Wrestling World Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga

3 participantes

Ir abajo

Que te parece?

Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga I_vote_lcap54%Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga I_vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga I_vote_lcap46%Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga I_vote_rcap 46% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga Empty Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga

Mensaje por Juanba Zero Jue Ago 21, 2008 4:35 am

yo opino que en las carteleras puedan haber wrestlers de las dos marcas , pero que no puedan ir en sus luchas por el gran titulo , sino , que a los de los titulos chicos .......
Juanba Zero
Juanba Zero

Cantidad de envíos : 107
Localización : argentina digo universo xD
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga Empty Re: Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga

Mensaje por Carlito_Cool Jue Ago 21, 2008 5:10 am

Creo que no , Por que Muchas Veces los wrestler no Pueden estar Ciertos dias Cuando se Hace Un Show , en Mi Caso solo Puedo Los Viernes , per Eso estoy en RAW...
Carlito_Cool
Carlito_Cool

Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=272

Volver arriba Ir abajo

Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga Empty Re: Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga

Mensaje por Jeff Jarrett Jue Ago 21, 2008 5:29 pm

creo que si todos peleamos en todas las ligas de beria haber un orden:me explico en un main event un ECW vs SD¡ vs RAW estaria bien....pero una rivalidad liga vs liga estaria mejor....
Jeff Jarrett
Jeff Jarrett

Cantidad de envíos : 273
Edad : 35
Localización : Nashville, Tennessee
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga Empty Re: Que todos los wrestlers puedan peliar en cualquier liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.