Wrestling World Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

5 participantes

Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por Scorpion Sáb Ago 30, 2008 2:32 am


Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Sday1
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SmackdownGifRated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SmackdownGif
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SmackdownGifRated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SmackdownGifRated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SmackdownGifRated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SmackdownGif

Esta Lucha Nos Llena De Espectativas Ya Que Tiene Hoy Por Hoy a Los Mejorer Team De Smackdown ! Asi Que Esto Esta Que Arde Sera Rated - Rko Vs Scorpion Shellockers En Una Lucha Sin Descalificacion Elimination , Que Gane El Mejor !

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Edge1_3 VS Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SheltonBenjamin_Goldstandard_1280x1024 & Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Sting3
Scorpion
Scorpion
Admin

Cantidad de envíos : 1035
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://wwcgifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por Scorpion Sáb Ago 30, 2008 2:36 am


Desde Lejos Se Escucha ...

I Hear Voices In My Head



hear voices in my head
the council me
they understand
they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste the blood thats drying
i feel the tension rising

chorus

all the lawyers are defenseless
all the doctors are disease
and the preachers all are sinners
and the police just take the grease
all you judges you are guilty
all the bosses i will fire
all you bankers will have losses
and politicians are all liars

Se Enciende El Titantron ...

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2e17lz8

Hugo: Aqui Creo que Vendra El Presente Y Futuro De Nuestra Querida Empresa El Legend Killer!

Marcelo: Esperemos Si Esta Vez Gana Sin Hacer Trampas , Ya que Nos Tiene Acostumbrados

Aparece Por La Rampa Randy

Hugo: Es Mi Caballo , El Gran Randy Orton !!!

Marcelo: No Molestes Ahora ... Esperemos A Su Rival ...

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 1zexm9v

Randy Hace Su Taunt Y Cae Lluvia Dorada ...

Hugo: Mi Madre Me Lleve Marcelo! Haz Visto Eso? Seguro Que No ... Ya Que Los Mequetrefes Como Tu Que No Le Rezan A Mayuya No Ven Las Cosas Geniales De La Vida

Marcelo: Claro que La Vi ... Casi Me Deja ciego Pero La Vi

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 1107969043ns1

Randy Mira A Ambos Lados Y Sigue Andando Por La Rampa ...

Hugo: Este Chico Tiene Todo Para Ser Un Campeon De Primera Elite ... Tiene Fuerza , Agilidad, Impetu, ETC

Marcelo: Por Eso Me Caes Mal , Siempre Exageras Todo , Nunca Lo Ves Bien , Siempre Exageras!

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 1zzid86

Randy Sigue Avanzando Hasta Llegar Al Ring Side Y Sube Por Las Escaleras E Ingresa Al Ring ...

Hugo: Mira ! Mira ! Como Desafia al Publico ! , Con Que Estilo Ingresa Al Ring ...

Marcelo: Algun Dia El Publico Tendra Que Ver En La Carrera De Randy y No Le Ira Bien ...

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 63x5w7

Hugo: Que Lindo Taunt , Randy Tiene El Don De Lo Que Hace Lo Hace Bien ...

Marcelo: No Hayo La Hora que Acabe Esto Y Entre El Rival Para Que Te Calles!

Randy Sube Al Esquinero ... El Publico Abuchea .... Hace Su Taunt Y Baja Y Queda En El Centro Del Ring

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Wr060k

Randy Baja Del Esquinero Y Espera A Su Rival
Scorpion
Scorpion
Admin

Cantidad de envíos : 1035
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://wwcgifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por sting Sáb Ago 30, 2008 2:43 am

se apagan las luces y se se ve un titantron

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2zq525c Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2zq525c
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2zq525c Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2zq525c

**STING**

sale y se presenta a sus fans ke los aclaman por multitudes

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Ftk8k7

camina un poko asia el ring y les grita a sus fans

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 1sjsk8

celebra el publico lo ama y sige gritando para ellos

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 30c818h

se da una vuelta por el ring para saludar a sus fanaticos

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 23kqcmb

sube al ring

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2zp2ip3

le sige gritando a los fans para ke lo animen

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2hgvlvp

sube al eskinero y les da el ultimo grito a los fan..

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Sw9s48

Sting espera a su compañero.
sting
sting

Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://www.fotolog.com/poxy_dx

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por Shelton Benjamin Sáb Ago 30, 2008 2:44 am


Héctor: ¡Hola, hola! ¡Estamos enSmackDown, con Fernandito, la voz del pueblo, un deportivo saludo!
Fernando: Un deportivo saludo, maestro del ring, rey del Pressing catch, Sr. Héctor del mar.
Héctor: Y comenzamos con un gran combate, ¿verdad?
Fernando: Pues sí, es un combate importante para Shelton.
Héctor: Pero parece que no son muy buenos los luchadores.
Fernando: ¿Sabes qué te digo? Que Shelton Benjamin ganará.
Héctor: Creo que se equivoca, amigo. Yo voto por John Morrison.
Fernando: Bueno, pero se enciende el TitanTron, y mira quién aparece.
Héctor: ¡Es Shelton Benjamin!
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_8e6njx3



You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SheltonEntrance1

Héctor: Y por ahí aparece este hombre, ¡copito de nieve!
Fernando: Debemos decir que es un gran luchador.
Héctor: Bueno, algo así. Es un gran High Flyer y técnico.
Fernando: Tiene la combinación perfecta.
Héctor: Sí, dará duro a sus oponentes.
Fernando: ¿Ves como te encanta?
Héctor: Tanto como al público. Escucha.

YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

Gonin’ for it all, just tryin’ to be the best
See me breakin’ out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I’ll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y’all wanna know, I’m takin’ the brass ring
Call me “underdog,” you can call me anything
I got a lot of blessings, that’s what faith brings



Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SheltonEntrance2

Fernando: ¡Es sublime!
Héctor: Fíjate cómo sonríe este hombre. Le da igual lo que piense el público.
Fernando: Es lo que debe hacer un verdadero campeón.
Héctor: Sí, pero fíjate. Saluda y se ríe. No le importa nada.
Fernando: Ya sabe que va a ganar el combate.
Héctor: Pero eso no hay que pensarlo, hay que demostrarlo.
Fernando: Bueno, vale
Héctor: Mira cómo sube al esquinero...

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You wanna start somethin’?
Think ahead and start somethin’
Any place, anytime, dog, it’s nothin’
I’m coming from the bottom, on my way to the top
And if things get hard, I still won’t stop
See, the ambition is what keeps me goin’
Faith and the blessings what keeps me knowin’
That I’ll get in one day, man, you’ll see
I’m a just be all the best I can be


Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Th_ECW_Shelton_Benjamin_Vs_Stevie_Rich

Fernando: Bueno, ya está toda la presentación.
Héctor: ¡¡Por fin!!
Fernando: Al final te estampo contra la pared.
Héctor: No soporto al negro este.
Fernando: Se está pasando, se está pasando...
Héctor: Bueno, ahora veremos al próximo luchador.
Fernando: Próximo perdedor...

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!
Shelton Benjamin
Shelton Benjamin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por adan-dx Sáb Ago 30, 2008 2:52 am



Suena La Música de edge


On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream

And we'll leave it all behind

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Se Prende el Titantron

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Edge-E-1Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Edge-E-1
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Edge-E-1Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 28kqrd
[/color]
adan-dx
adan-dx

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por Jeff_Hardy Sáb Ago 30, 2008 3:00 am

Din Din Din

Edge - Shelton - Randy - Sting
Jeff_Hardy
Jeff_Hardy

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por adan-dx Sáb Ago 30, 2008 3:21 am

bueno señoras y señores estamos aki en SD en una pelea por el titulo en parejas los RATED RKO vs Scorpion Shellockers ps vemos q estos dos team aan sido parte de luchas inolvidables y historicas la cual nos aaah lelvado demostrar q edge y randy se meresen esos titulo y vemos q edge esta muy enfuresido entonses edge deside salir del ring q es esto sera q dejara a su hermano y compañero randy orton pero no edge saca la escalera metalica q esta afuerdas del ring y la tira adentro del rig vemos q lso Scorpion Shellockers no piensan y comiensa a atakarles pero edge y randy llevan la pelea dominada edge agarra la escalera metalica y logra darle a shelton asta sacarlo del ring y sin mas razon empiesan a atakar al unico integrante de Scorpion Shellockers q esta adentro de ring sting edge y randy comiensa a atakarlo como gurpo metiendole patadas y golpes pero vemos q entra shelton con dos sillsa y edge se da de cuenta y comiensa a atakarlo asta quitarle una silla y dale por la espalda
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Eocg1

shelton cae muy adolorido y edge comiensa a darle sillaso a sting edge anda muy enojado ya q nos aa legado la noticia de q edge es mandado a ecw la cual por lo visto a edge no le favorese en anda y por eso vemos q anda peliando muy bien bueno sin mas q dar edge sige golpiando mientras q randy golpea a shelton en el suelo edge sin pensar sige metiendo sillasos como loco a sting y demostrando q es mejor despues de todo ese pocoton de golpes q le aah dado edge a sting edge comiensa a darle sillaso a shelton en al espalda :O q dolor stingno puede hacer nada ya q randy lo saca del ring randi cominesa a atakarlo afuerdas del ring con sillas y palos y todo lo q se le encuentre a su paso y edge no se queda muy atras edge tambien le da con todo shelton muy herido intenta pararse pero edge le mete una patada en el estomago haciendo q caiga otraves y le mete otro sillaso
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Eocg2

dshelton muy herido de la esplada cae sin porder lebantarse y sting afueras del ring comiensa a darles golpes a randy asta q logra entrar al ring y empiesa a golpear a edge asta sacarlo del ring junto con su team randy pero randy entra y comiensa a darle golpes a sting y a shelton en el suelo mientras q edge busca una mesa y la coloca en medio del ring despues saca una escalera demasiado larga y la mete al ring despues arma la escalera y la mesa y meinrtas la arma shelton logra darle un sillaso y edge cae adolorido y shelton aprobecha para golpearlo en el,suelo pero edge piensa rapido y le hace un golpe bajo pero sting biene corriendo con un bate y edge logra esquibarlo y tirarlo en la mesa stig tiradon en la mesa esta adolorido edge agarra una silla se monta en la escalera y se tira
Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- 2ij564o
adan-dx
adan-dx

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por Shelton Benjamin Sáb Ago 30, 2008 6:11 pm

Costilla:Shelton se recupera de los ataques de Edge y se dispone a atacar!

Hector:Shelton esta muy cabreado y seguro que reacciona salvajemente!

Costilla:Pues eso esperemos por el bien de el y de Sting!

Hector:Shelton ve que Edge se sube a la escalera para lanzarse pero Shelton reacciona y lo tiraa!!

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- JEFF%20CADE!! A Edge!

Costilla:Pues si reacciona Shelton que esta muy metido en el combate!

HectorQue bonito y doloroso a la vez ¿Verdad Edge?

Costilla:Seguro que si Hector,eso a debido de doler y mas cuando cae desde esa altura!

Hector:Shelton coje a Edge y le aplica un tremendo DDT!

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Ddttw9 A Edge!

Costilla:Edge esta muy dolorido despues de estos ataques de Shelton!

Hector:Edge no se puede ni levantar le duele todo!!

Costilla:Sting coloca a Randy en una escaleraa!!

Hector:Shelton buela para caer encima de Randy sobre una Escalera!!!

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- SHELTON%20FLYA Randy!

Costilla:Tremendo salto de Shelton Benjamin sobre Randy!

Hector:La verdad esque si Fernadito!
Shelton Benjamin
Shelton Benjamin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions- Empty Re: Rated Rko Vs Scorpion Shellockers -Tag Team Champions-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.