Wrestling World Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo undisputed champion habla....

2 participantes

Ir abajo

el nuevo undisputed champion habla.... Empty el nuevo undisputed champion habla....

Mensaje por Jeff Jarrett Miér Ago 27, 2008 4:25 am

Mike Tenay: despues de lo sucedido la semana pasada en The V.I.P lounge tenemos nuevo campeon mundial...

Don West: cierto pero aun no sabemos nada de el ni de su estado ni nada de....


* y aparece el titantron y la musica de ....*

el nuevo undisputed champion habla.... Jeffjarrett1im4el nuevo undisputed champion habla.... 2mmb90lel nuevo undisputed champion habla.... Jeffjarrett1im4el nuevo undisputed champion habla.... 2mmb90l

My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Mike Tenay: What?¡¡¡ no puede ser el....

Don West: si si puede ser....es Jeff Jarrett The New Undisputed Champion¡¡¡ ahi entra....


el nuevo undisputed champion habla.... C2m1l

*aparece jeff jarrett con su titulo en los hombros y la gente la aplaude aunque algunos le abuchean..sube al ring y se dispone ha hablar....*

el nuevo undisputed champion habla.... Hwn0ia

Jeff Jarrett: gracias ..gracias a todos... (publico: jarrett jarrett jarrett¡¡¡...la otra parte del publico: uuuuuuu) bueno deciros que gracias a este titulo ha comenzado algo grande....despedios de la era attittude....despedios de la hulkmania...a llegado la era de..Planet Jarrett..welcome to my world¡¡¡¡¡¡

Don West: que querra decir con eso Jeff Jarrett??

Mike Tenay: no lo se...pero me temo algo peor...


*Jeff Jarrett continua hablando*

el nuevo undisputed champion habla.... Jz8a40

Jeff Jarrett: para empezar queria decir que el payaso de M.V.P no se ira de rositas despues de la paliza que me dio....tendre mi venganza...M.V.P....Screw you¡¡¡¡¡.....(publico : buuuuuuu¡¡¡) deciros tambien que gracias a una mujer...pude salir adelante despues de que WXF me diera la patada y me despidiera....pero tonterias aparte...queria dar a conocer a una nuevo talento de la division femenina de nuestra empresa....Taylor Wilde....sube aqui al ring y presentate¡¡¡¡

Don West: Taylor Wilde?¡¡¡

Mike Tenay: el nuevo fichaje de la division femenina de WWC...


*esperando a taylor wilde*
Jeff Jarrett
Jeff Jarrett

Cantidad de envíos : 273
Edad : 35
Localización : Nashville, Tennessee
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el nuevo undisputed champion habla.... Empty Re: el nuevo undisputed champion habla....

Mensaje por Scorpion Miér Ago 27, 2008 7:24 am

OFF: Momento ! Yo Soy El Otro N°1 Contender De Ese Titulo ! Asi Que No Te Durara Mucho
Scorpion
Scorpion
Admin

Cantidad de envíos : 1035
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://wwcgifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.