Wrestling World Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CM Punk al Habla

2 participantes

Ir abajo

CM Punk al Habla Empty CM Punk al Habla

Mensaje por CM Punk Jue Ago 28, 2008 10:25 pm

King : y hemos comenzado un exelente programa aqui , en Monday Night RAW!
con las mejores super estrellas y mas prestigiosas de todo el mundo , conmigo Jerry" The King" Lawler
y mi compañero MichaelCole, buenas Michael..

Cole : muy buenas tardes a ti King y a todos los televidentes de Monday Night RAW y como saben esta
empresa esta tremenda , por sobretodo cuando hay q ver a super estrellas de gran calibre hoy
y este programa , esta q se cae!!

King : asi es y para q hablar de el recien llegado, el Straight Edge Superstar, CM Punk , quien
a llegado con un gran estilo aqui , y a demostrar que el , puede ser el mejor ...

Cole : asi es y dejame decirte que...

[..Lo Interrumpe la musica de CM Punk..]

CM Punk al Habla PunkmvCM Punk al Habla PunkmvCM Punk al Habla Punkmv
CM Punk al Habla PunkmvCM Punk al Habla Punkmv

King : WTF!!?

Cole: y aqui viene , no me dejo seguir , y el SxE por exelencia viene aqui ...
y justo q estabamos hablando de el King XD!

King : como dice el dicho , "hablando de el rey de Roma, y el Punk q se asoma" -fome ql-

Publico : Boooooooooooo!!!!
CM Punk al Habla Pdvd_442


Cole : y al parecer el publico no lo quiere a CM Punk , sera q ahora la nueva cara de lo extremo , vendra aqui
para ser odiado , o sera q ahora vendra por el todo a la empresa sin importar lo q el publico diga?

King : no tengo ni la menor idea Cole , pero es mejor q veas esto ...

Cole : escucha los abucheos de el publico King , la verdad es q CM Punk es opdiado , pero no se porq ...

King : bueno , haciendo su seña al publico marcando una "X" con ambas manos , sube al ring
y escuchamos como es q dice . el punker ...

CM Punk al Habla Pdvd_461

Publico : buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

CM Punk al Habla PDVD_024

Punk : si piensan q con esos abucheos, me van a hacer sentir mal , pues estan muy equibocados
manga de perdedores ... y es por una razon ..... yo estoy aqui , para hacer amigos .... vengo a aqui , para ganar a costillas
de los demas , y con 0 esfuerzo , ser el mejor de todos , y si no lo cumplo .... llorare como una niña Sad
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si pensaro q todo esto hare estupidos , estan equibocados ... porque , yo SOY! el mejor de aqui
y claro q voy a dar todo en esta empresa , para humillar a las niñas q les gustaria buscar trabajo en equipo
para los idiotas q con solo pensar q tener un compañero de tag , lo van a alcanzar todo ... JAJAJJA
no ... no es asi .. porq yo aqui , no vengo a hacer Tag Team con estupidos , si no que lucho por mi solo
y no para costillas de otros ... Asique ... porfavor ..


Publico : you suck!!you suck!! you suck!!

CM Punk al Habla PDVD_027

Punk : HEY HEY HEY! , odienme ... abucheenme todo lo que quieran , pero lo unico q consiguen
es que mi ego sea mas grande y me hagan pensar que lo unico que les importa , soy YO! ...
asique como decia ...no voy a perder el tiempo para buscar compañeros y luchar en equipo a costillas de otros ..
por e momento ... luchare por mi y por ser el mas grande de aqui.. por ser ... el mas grande ... de RAW!!!
asiq solamente pueden esperar ... una gran era ..de Straight Edge .... Buena Suerte perdedores..


Publico : boooooooooooooooooooooo!!!!!

King : y bueno Cole. hay lo viste , dispuesto a ser el mejor ...

Cole : y quien no querria ser el mejor de RAW XD
vamos a unos comerciales , ya regresamos...

CM Punk al Habla Pdvd_454

[FIN DE LA PROMO]

PD : la hice un poco corta porq voy saliendo XD
CM Punk
CM Punk

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CM Punk al Habla Empty Re: CM Punk al Habla

Mensaje por Maria~ Jue Ago 28, 2008 11:00 pm

Te quedo buena ;D


off: arg Punk rubio :baba:
Maria~
Maria~

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CM Punk al Habla Empty Re: CM Punk al Habla

Mensaje por CM Punk Vie Ago 29, 2008 12:31 am

Maria~ escribió:Te quedo buena ;D


off: arg Punk rubio :baba:

Gracias Maria Rolling Eyes
CM Punk
CM Punk

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CM Punk al Habla Empty Re: CM Punk al Habla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.